¿Que es bueno para mantener el Cerebro Activo?

La comida es esencial no sólo para que usted permanezca sano, sino también para mantener su cerebro activo. Así que si desea aumentar el rendimiento de su cerebro, no te pierdas estos alimentos que tienen todos los nutrientes que necesita su cerebro.

El cerebro necesita nutrientes especiales para mantener la mayor parte de sus ingresos, por lo que es importante que usted sepa algunos alimentos que no deben faltar en la dieta para mantener su cerebro activo.

Alimentos para mantener el cerebro activo





Agua. El agua es un alimento fundamental, ya que nuestro cuerpo está compuesto de 75% de agua. El cerebro necesita riego constante y el agua es esencial para que esto suceda. Por lo tanto, se sugiere que beber dos litros de agua al día.

Brócoli bueno para la memoria. Esta planta tiene un alto contenido de vitaminas antioxidantes como la vitamina C, vitamina E y vitamina K y vitamina B complejo orgánico. Estas sustancias promueven la circulación de la sangre y previene enfermedades como el ictus. Por otro lado, los flavonoides de brócoli y otras sustancias para mejorar la memoria.

La avena. La avena es el más fantástico para el control de enfermedades de los cereales tales como hipercolesterolemia e hipertrigliceridemia dos condiciones que puedan afectar negativamente al rendimiento del cerebro. Por otro lado, tiene antioxidantes naturales que impiden la acción de los radicales libres en el sistema circulatorio y el sistema nervioso.

Las semillas de girasol. Estas semillas son ricas en ácido fólico. Esta vitamina ayuda en la maduración de los glóbulos rojos que transportan el oxígeno al cerebro, y contribuye en otros procesos metabólicos que mejoran el rendimiento del cerebro.

Chocolate. El chocolate es un alimento que no es un estimulante natural, pero estimula el centro de placer en el cerebro, que predispone mejor para las tareas intelectuales. Además, este tipo de chocolate, tiene glucosa que rápidamente, el cerebro necesita, ya que es dependiente de la glucosa.

Los alimentos ricos en triptófano. El triptófano es un aminoácido esencial que ayuda a que el proceso normal de crecimiento y desarrollo. El triptófano ayuda en la formación de niacina y la serotonina. La serotonina es una sustancia química producida en el cuerpo y ayuda en la salud celular de la función del cerebro y los nervios. Una deficiencia de este aminoácido puede contribuir a sentimientos de depresión. Para aumentar los niveles de serotonina, puede consumir más alimentos ricos en triptófano. Estos incluyen la leche, queso, pollo, huevos, pavo, tofu, pescado, y nueces.

Estimulantes falsos. A pesar de que la cafeína, guaraná en polvo y otros alimentos naturales son estimulantes naturales, investigaciones recientes han demostrado que sus estímulos pueden causar problemas del corazón en el largo plazo, y causar dependencia. Así que es un riesgo para utilizarlos.

Por supuesto con moderación, que pueden hacer bien. Para ello, consultas frecuentes con un especialista en nutrición le ayudarán a mezclar este tipo de alimentos y así obtener un buen resultado saludable con estos “estimulantes”. Recuerde que prácticamente todos los beneficios de alimentos a corto plazo duran muy poco y buscan alimentos que proporcionan efectos más duraderos puede ser mucho más positiva.

Estos alimentos son sólo algunos de los que se pueden beneficiar y aumentar sus ingresos al cerebro. Cuanto más variada y natural sea la dieta, más nutrientes entraran para mantener su cerebro activo.





Un pensamiento en “¿Que es bueno para mantener el Cerebro Activo?”

  1. El Ajo crudo se puede comer en el almuerzo como acompañamiento de las comidas y cuantos dientes es lo conveniente,esto para bajar la hipertensión.Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *