¿Que es bueno para eliminar parásitos intestinales? – Remedios Caseros.

Parásitos intestinales pueden ser la causa de un número de complicaciones de salud. Ellos se alojan en el tracto digestivo y necesitan ser expulsado inmediatamente del cuerpo. Para ello, hay remedios naturales y caseros que pueden ser muy eficaces.

Los remedios caseros para eliminar parásitos intestinales

Entre los tratamientos más naturales que se utilizan para detener los parásitos intestinales, el ajo es uno de los más populares. Para preparar una buena receta, necesitará dos dientes de ajo, una cucharada de sopa de semillas de calabaza y unas hojas de menta. Cortar los dientes de ajo y aplastarlos. Añadir las semillas de calabaza sin cáscara.





También aplastar las hojas de menta. Mezclar bien todos los ingredientes. Después de mezclar todo, su remedio casero contra los parásitos intestinales estará listo. La medida debe ser de una cuchara al día durante una semana, pero todavía se puede incorporar esta mezcla a una comida, como una ensalada o plato de pasta. Otra opción es mezclar con agua y beber.

Otra posibilidad es utilizar el ajo con tres dientes en un vaso de leche. Junto con esta mezcla, colocar una cucharada de jugo de menta y una cucharada de té de miel. Mezclar todo y beber ¼ de esta solución de inmediato. Un diente de ajo crudo consumido una vez a la semana, ayuda a prevenir la aparición de estos parásitos.

Semillas de calabaza: Si así como lo leen un remedio bastante interesante, no me pregunten que tienen pero en mi familia siempre se han usado y puedo asegurar que funcionan, pocas al día no hacen mal a nadie y tampoco saben mal ( te comes lo de adentro ) al final es como comer pipas o cualquier otra semilla.

La linaza y limón: Contra los parásitos intestinales, la combinación de la linaza y el limón también funciona muy bien. En un vaso de agua, poner tres cucharadas de linaza. Deje reposar durante una hora y, poco después, agregar el jugo de un limón. Se debe tomar la mitad de esta mezcla cuando se siente el ardor de estómago.

La zanahoria es buena para los parásitos: De acuerdo con las vitaminas para la salud, se recomienda la zanahoria para las lombrices. Las zanahorias tienen mucha vitamina A y son ricos en beta-caroteno, que les da la capacidad para resistir la penetración de la larva del gusano filiforme. Una rejilla de jugo de zanahoria y mezclar con la miel es una buena manera de combatir los gusanos. Esta mezcla se recomienda con desayuno y antes de ir a la cama para mantener libre de infección por oxiuros.

Los síntomas de parásitos intestinales

Una persona con parásitos intestinales tiene un principal síntoma que es comezón y enrojecimiento alrededor del ano principal, sobre todo durante la noche. La picazón a veces no es tan intenso, pero interrumpe el sueño. Los siguientes son algunos de los principales síntomas de parásitos en el cuerpo humano:

– Comezón en el recto-
– Nerviosismo e irritabilidad
– Dificultad para conseguir una buena noche de sueño
– Dormir con los ojos entrecerrados, especialmente en los niños
– Infecciones de la región del ano
– La falta de apetito
– Dolor en el estómago, la diarrea sin causa aparente y dos o tres de los síntomas anteriores casi siempre corresponde a una solitaria presentado en los intestinos.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *