Tres tratamientos buenos para reducir la celulitis

Los períodos de verano y los vacacionales en general, se vuelven temidos por las damas que lucen áreas de su cuerpo llenas de celulitis o piel de naranja, como también es conocido este problema estético que de acuerdo a WebMD es una infección de la piel, causada por una bacteria.

celulitis sesiones

Las primeras señales de que tienes celulitis son obvias cuando ves profundas fisuras en partes importantes para la vanidad femenina como las piernas, muslos y por supuesto, en las caderas y abdomen. Sin embargo, es posible intentar reducir o casi volver invisible esta anti estética condición, que a veces requiere la ingesta de antibióticos a base de penicilina.

Tres tratamientos buenos para la celulitis

1. Velashape II: Funciona con un masajeado usando un sistema de calor originado de luz infrarroja y radiofrecuencia, que al profundizar en el área celulítica, proporciona más oxígeno, mejorando la circulación y ampliando las fibras en las capas de la piel afectada por tejido adiposo.

2. Vaser shape: Se aplica a través de un dispositivo de ultrasonido no concentrado, que tampoco es invasivo y garantiza al menos un 50% de reducción de la celulitis con resultados que permanecen por dos años, en los que lucirás bella, sin esos bultos de grasa.

3. Dermosonic: Con 60 minutos de Dermosonic se disminuye la apariencia de la celulitis, dejando la piel más pareja y firme, pues actua estirando el tejido conector, al tiempo que estimula el drenaje linfático. Por lo general, se hacen dos tratamientos por semana y en buena parte de los casos, se necesitan hasta diez sesiones.

Fuentes/DrTroell/Laser-x