A muchas les pasa que con casi nada se les quiebran las uñas y tienen que recurrir a comprar las uñas de gel, pero esa falta de fortaleza se puede remediar con varios productos buenos, que varían en su costo, así como en el tiempo en que se obtienen los resultados.
En la actualidad los fabricantes se enfocan no sólo en volverlas más fuertes, si no también en aumentar la capacidad de crecimiento de la uña, al tiempo que le agregan ingredientes como vitaminas. Los siguientes dos los puedes adquirir online:
Dosis de Vitaminas de Bio Sculpture: Aunque esta marca tiene una variedad de tratamientos, puedes empezar con este buen hidratante, preparado con raíz de Gingseng, hojas de Camelis Linensis que contiene vitamina c y Amelis de Virginia que posee vitamina P. El precio de venta está en 12,50 euros.
Productos Esssie: Esta marca se ha popularizado por su línea de esmaltes en colores llamativos, pero para la debilidad de las uñas, se recomienda el uso conjunto del denominado Rock solid, que tiene propiedades ultra fortificantes; el Grow stronger, que es una base dirigida al crecimiento, mientras fortalece la uña; el Build me up, que aporta nutrientes en su presentación de mascarilla y el Beam up como base blanqueadora instantánea.