Salud en la Oficina – Desinfectar el Lugar de Trabajo

Tipos-de-oficina

Limpiar el lugar de trabajo para una buena salud

La oficina o lugar de trabajo es por lo general una fuente inacabable de gérmenes. Estos se transmiten de un lugar a otro como su compañía telefónica. Para evitar que estos agentes de enfermedades sigan acompañándolo siempre, es mejor mantener una higiene periódica y permanente en su trabajo.

Mejorando la higiene

La oficina es un centro de operaciones para su trabajo, así que es algo natural que usted interactúe con muchas personas en un solo día. Además de esto se usted compartirá la fotocopiadora, el teclado de su computadora, entre muchos otros objetos. Todo esto hace que las bacterias se transporten de un lugar a otro con facilidad.
Es bueno limpiar siempre su oficina y desinfectarla al mismo tiempo, y no solo es cosa del inodoro o el piso, sino de todos los objetos que usted utiliza a diario en su quehacer laboral.

Desinfecte las zonas comunes





Las áreas claves y comunes que pueden tener muchos gérmenes son por lo general los baños, la cocina, las manijas, entre otras. Estas tienen que ser desinfectadas con un trapo anti-bacterial.

Mantenimiento del lugar de trabajo

Este truco es para los administradores, pero los empleados también pueden sugerir esta gestión. Es esencial mantener la higiene del lugar de trabajo mediante la comprobación de signos de moho, hongos, daños por agua, u otras cuestiones que puedan afectar a la salud del empleado. Además, el lugar de trabajo también debe tener un buen sistema de ventilación y el equipo directivo debe ver a su revisión de mantenimiento regular. También es importante considerar contratar un equipo profesional de limpieza cada cierto tiempo.
Suministros de higiene

Para mantener siempre limpios nuestro lugar de trabajo es necesario tener todos los suministros de higiene bien equipados.

Recuerde que la higiene del lugar de trabajo es tarea de todos los involucrados en la empresa.





Busquedas Entrantes

  • oficina
  • la oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *