Es bueno tomar vitaminas para las uñas

Mantener las uñas sanas y fuertes también debería ser parte de la rutina de belleza y alcanzar esto no conlleva ninguna dificultad, ni es costoso cuando tomas vitaminas, que las puedes encontrar en los propios alimentos. Si te preguntas cuáles son las vitaminas buenas para las uñas, las mismas se sintetizan en cuatro, la vitamina A, H, C y D.
Qué es bueno para las uñas

Vitamina A: Es bueno tomar vitamina A para la reparación de células que ayudan al crecimiento de uñas saludables. Las frutas y las verduras están cargadas de ella.





Vitamina H: La vitamina H o biotina, está en el grupo del complejo de vitaminas B y es bueno consumirla pues te ayuda a convertir los hidratos de carbono que contienen los alimentos a glucosa para la energía. La biotina es una vitamina soluble en el agua, lo que significa que no la almacenas en tu cuerpo. Esto produce la queratina, que es bueno para el crecimiento de uñas.

Vitamina C: Los radicales libres se llevan el colágeno, acaban con la elastina, las fibras que apoyan la estructura de piel, causando arrugas y otras señales como las uñas quebradizas. La deficiencia de vitamina C también puede causar el hinchazón general en el tejido de las uñas. Entonces, es bueno que tu dieta incluya alimentos ricos en vitamina C como los cítricos y verduras, entre otros, que pueden sustituir la pérdida de nutrientes en la piel.

Vitamina D: Los niveles bajos de vitamina D pueden causar uñas frágiles y secas, porque los escasos niveles tienden a dificultar la absorción de calcio. Aunque el calcio no sea técnicamente una vitamina, si no un mineral, es un factor en la fortaleza de las uñas.

 





Busquedas Entrantes

  • que vitamina es buena para las unas
  • que es bueno para las uñas quebradizas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *