Para qué es bueno el Yogurt



Primero que todo tu cuerpo tiene que tener una cantidad sana de bacterias ”buenas” en el aparato digestivo y muchos yogures son hechos usando bacterias activas, buenas. Una de las palabras de las cuales oirás más con relación al yogurt es ”probióticos”. Los Probióticos, que literalmente quieren decir ”para la vida”, se refiere a los organismos vivos que pueden causar un beneficio para la salud cuando es consumido en cantidades adecuadas.

comer yogur
¿Y cuáles son los beneficios para la salud de consumir yogurt?

1. Ayudar a prevenir la Osteoporosis: Por los micronutrientes del calcio y la vitamina D. Se ha demostrado que el calcio tiene efectos beneficiosos en la masa de hueso en la gente de todas las edades, pero la combinación de calcio y la vitamina D tiene una ventaja esquelética clara, a condición de que la dosis de la vitamina D sea suficientemente alta.

2. El yogurt puede ayudar a ciertas condiciones gastrointestinales como la Intolerancia de lactosa, el Estreñimiento, Diarrea, Cáncer de colon, enfermedad intestinal inflamatoria e infección de H Pylori.

3. Prevenir infecciones vaginales: La Candidiasis o cualquier otra infección vaginal son un problema común para mujeres con diabetes y comer yogur las ayuda a ellas y al resto de las mujeres a no adquirirlas.



Busquedas Entrantes

  • el yogurt es bueno para la gastritis
  • yogurt es bueno para la gastritis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>