Es Bueno para el Pelo
Es bueno para que tu pelo quede bien sano que te hagas mascarillas caseras, sin conservantes ni productos que no sean naturales los cuales puedan dañarlo.
Cuando vemos que nuestras puntas están resecas, a causa de que ha pasado el verano y hemos estado en contacto con el agua del mar o de la piscina, el sol y demás, quizás nos hemos teñido el cabello o simplemente queremos tenerlo muy largo y preferimos no cortarlo y por lo tanto nos queda muy reseco y sin vida, un tanto pobre, pues bien, en un bol échale una clara de huevo, dos cucharadas de Aceite de oliva y dos de miel de abeja. De este modo dejándolo actuar durante media hora, nos quedara un cabello perfecto.
Es bueno para tu cabello que no lo ates cuando este mojado, que uses acondicionador y que después de que quede un tanto seco, sin secarlo directamente con la toalla si no al aire libre, lo peines, si lo peinas estando mojado es probable que te quedes sin pelo o que te quede fatal ya que lo rompes y quiebras.
Muchas mujeres piensan que el echo de ponerse miel y aceite en el pelo puede hacer que les quede grasiento o sea difícil de quitarse a la hora de ducharse, pues bien les diré que no es así, es más es muy fácil de retirar y no queda para nada grasiento, si simplemente lo dejas actuar sobre tus puntas y después lo que sobre en todo lo que quede del cabello, no tiene porque quedarte un pelo grasiento , es más, es bueno para tu cabello dejarlo con un poco de aceite de olivae , ya que le da ese brillo tan encantador que le resalta y lo hace más sexy.