¡Que difícil es lidiar con las ronchas que nos dejan las picaduras de mosquitos!y durante la noche mucho peor; a veces la fuerte comezón no nos deja dormir y quisiéramos tener una solución de golpe.
Si contamos con algún repelente electrónico para insectos pues muy bien, pero y ¿si en el día estamos fuera de casa y olvidamos aplicar la crema repelente? ese insecto se va a aprovechar de cualquier punto débil, ya que perciben fácilmente el sudor natural del ser humano y es capaz de seguirlo insistentemente.
Así que aquí está dicha solución para cuando el bichito logra dar con el blanco. Cuando comencemos a sufrir algún piquete de estos insectos basta con tomar unas gotas de agua y rociarlas sobre el piquete, acto seguido tomaremos sal de mesa (sí, de la que usamos para cocinar) y aplicaremos un poco sobre el mismo piquete, después frotamos la mezcla sobre la roncha y ¡voilà! la comezón desaparecerá como por arte de magia; y no solo eso sino que además en corto tiempo la inflamación producida por el piquete también desaparecerá. Un remedia muy casero, pero bastante eficaz.
En fin que aplicar sal sobre la picadura de un mosquito es bueno 🙂
hhahahhhah , estaba en las mismas puedes echarte lmon o perfume veras que se te quitaran suerte :*