Lo que es bueno para aliviar dolor de ciática



En los casos de dolores del nervio ciático, la condición tendría que ser tratada de modo que no empeore con el tiempo y entre los remedios no quirúrgicos disponibles, es bueno el ejercicio regular, pues serviría para aliviar el dolor, aunque cuando es severo o no se mejora solo, un enfoque de tratamiento más estructurado y posiblemente la cirugía, puede ofrecer la prevención o disminución del dolor al mínimo de la ciática.

dolor de ciatica

Otra alternativa para el dolor ciático agudo son las compresas de calor o de hielo, que son buenas en aliviar el dolor de la pierna, sobre todo en la fase inicial. Por lo general, el hielo o el calor son aplicados durante aproximadamente 20 minutos y es mejor repetir la terapia cada dos horas.

La mayor parte de las personas usan el hielo primero, pero algunas encuentran más alivio con el calor. Los dos pueden ser alternados. Por otro lado, los medicamentos anti inflamatorias como el ibuprofeno, naproxen, los inhibidores COX-2 o los esteroides orales pueden ser buenos en reducir la inflamación, que es un factor contribuyente en causar el dolor de ciática.



Busquedas Entrantes

  • que es bueno para el nervio ciatico
  • qué es bueno para el dolor del nervio ciático

2 pensamientos sobre “Lo que es bueno para aliviar dolor de ciática”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>