¿Es bueno o malo tomar café?



beber café

¿Es bueno tomar café?

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo y tomarlo es un pasatiempo recreativo favorito para muchos, así que seguro que te has preguntado ¿qué es lo que realmente hace esta poción oscura por ti?, porque muchas personas creen que el café es dañino para su salud. Lo siguiente es cuestionar si  realmente te puede hacer mal o si te haría bien. La respuesta es ambas.

¿Para qué  es bueno el café? Por empezar, el café es alto en antioxidantes y también contiene varias vitaminas y minerales, incluso varias de las vitaminas complejas B, así como, el magnesio, potasio, cromo y manganeso. Aunque están presentes en pequeñas cantidades, si bebes 3 tazas por día realmente asciende a una cantidad que vale la pena ser absorbida por el organismo.

Sin embargo, para obtener la ventaja alimenticia máxima, tienes que beber café  orgánico  filtrado de buena calidad . Las marcas más baratas vienen de frijoles degradados y pueden contener aceites rancios. Además, es una de las cosechas más rociadas por químicos en el mundo, entonces, es importante elegir el orgánico.

¿Qué tan malo es el café? Por otro lado, tampoco se pueden negar algunos aspectos negativos del café:

1. Elevar la tensión arterial: Esto es verdad para la gente que no está acostumbrada a beberlo y para los bebedores moderados regulares, el efecto sólo es leve.

2. Aumenta riesgos de embarazo: Grandes cantidades de café pueden aumentar el riesgo de aborto espontáneo y puede perjudicar el crecimiento fetal. Sin embargo, parece que beber una pequeña cantidad de café, no tiene ningún efecto.

3. Reducir la densidad de hueso: Puede contribuir a la osteoporosis y en consecuensia, un peligro mayor de fractura de hueso. Pero no todos los estudios demuestran este efecto y otra vez sólo tiene que ver con las cantidades grandes.

4. Es adictivo: La dependencia del café y los síntomas de abstinencia son muy ciertos y algunos bebedores pueden sentirse mal, si dejan de beberlo.



Busquedas Entrantes

  • el cafe es malo para los huesos
  • es bueno tomar cafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>