Refining – Cirugía Estética – Celulitis
El método Refining en Cirugía Estética es un sistema que genera una mínima invasión al cuerpo humano cuando se emplea, sirve para combatir la celulitis, la acumulación de grasas, la flacidez y todo en una única sesión que modelará tu silueta mejorando la textura de la piel y su aspecto.
Esta nueva técnica de tratamiento consta de tres fases:
En la primera fase debemos evaluar el estado general de las zonas a tratar, escaneando el cuerpo y conociendo que cantidad de profundidad de grasa se debe extraer.
Para la segunda fase se hace uso de un aparato que atraviesa los tejidos de la piel de forma milimétrica, no hace falta sutura luego del tratamiento, y lo que hace es despegar la grasa y luego mediante sonda que emite ondas de alta frecuencia que diluirán la grasa y luego se quitará mediante una bomba de succión.
La tercera fase es un masaje con aparatos que mueven, presionan y aspiran las áreas para tratar la flacidez, dándole tonicidad y firmeza. Utilizan tratamiento de rayos infrarrojos y electroterapia que ayudan a un postparto corto y con menos molestias, ya que evitan la inflamación de los tejidos.
Una mini cirugía en la que no deberás ingresarte.