Condiciones de Uso y Aviso Legal Sobre Contenido de Esbueno.net

Al navegar por esbueno.net acepta nuestras condiciones de uso y nuestro aviso legal.

Todo el contenido publicado en esbueno.net es informativo. Al navegar por esbueno.net y hacer uso de los remedios caseros aquí publicados así como de las dietas aceptas que lo haces bajo tu propia responsabilidad y entiendes que tienes que consultar a tu nutricionista antes de comenzar cualquier dieta, de igual manera antes de hacer uso de cualquier remedio casero o natural publicado en esta página web has de consultar a tu medico.

Todos los remedios caseros y naturales publicados en esbueno.net han sido probados y funcionan, pero esto no quiere decir que funcionen en tu organismo y no quita la posibilidad de que puedas tener efectos secundarios, así que al aplicar cualquier remedio casero, remedio natural o hacer uso de cualquier dieta publicada en esta página web esbueno.net lo estas haciendo bajo tu propia responsabilidad, si no conoces o entiendes bien un procedimiento NO LO APLIQUES.

Recuerda siempre es mejor acudir a un médico o nutricionista para que pueda examinarte y darte el remedio o dieta mas adecuada para tu cuerpo.

De la misma manera esbueno.net no se hace responsable de los remedios caseros, remedios naturales y soluciones que puedan dar o aconsejar nuestros visitantes por medio de los comentarios.

Un pensamiento en “Condiciones de Uso y Aviso Legal Sobre Contenido de Esbueno.net”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salud, remedios caseros y todo lo bueno para ti.