Para tener un pelo saludable y siempre hermoso hay que seguir algunos pasos, principalmente dejar de hacer algunas cosas, como abusar del secador y de la plancha que con el tiempo van dañando nuestro cabello.
También es bueno cortar las puntas de vez en cuando para eliminar el pelo dañado o en mal estado.
Por otro lado hay remedios naturales, ingredientes fáciles de conseguir y aplicar para mejorar el estado de nuestro cabello, uno de esos ingredientes es el aceite de almendra.
Aceite de almendra es bueno para el cabello
Lo bueno del aceite de almendras es que no requiere preparacion, basta con comprarlo, abrirlo y aplicarlo, podemos aplicarlo sobre las puntas de nuestro pelo, una cantidad considerable, que no falte pero que tampoco sobre, o sea no nos pasemos, los esparcimos sobre las puntas y luego nos ponemos un gorro de baño dejando entre 15 y 25 minutos para que el aceite actué, luego de eso simplemente lo lavamos. Esto lo hacemos 2 o 3 veces por semana y comenzaremos a ver resultados, un cabello más fuerte, puntas más sanas y más brillo.
Por otro lado, si quieres un efecto más rápido puedes hacer lo que hemos descrito anteriormente pero por las noches, lo aplicas y duermes con el gorro de baño y el aceite en tu pelo, aunque esto tiene consecuencias, más si se te cae el gorrito, puede mancharse la almohada, tu pijama y hasta el que esta al lado, pero con un poco de cuidado se soluciona eso 🙂
Ah y ya que has comprado el aceite de almendras para tu cabello, puedes usarlo en tu piel, el aceite de almendras lo usan los masajistas, es un aceite humectante y además tiene propiedades cicatrizantes, aunque de esto hablaremos otro día.
El aceite que yo uso para prevenir las puntas abiertas es el aceite de argan de Pro Naturals los resultados se notan desde la primera aplicacion espro lo tengan en cuenta un abrazo!!!
El aceite de almendras es un producto muy bueno para el cabello!
Estupendo articulo!
Felicidades y Saludos 🙂