¿Quisieras despertar cada mañana sintiéndo tranquilidad completa, relajado y seguro? ¿Quisieras curar tu ansiedad y estado nervioso de una vez y para siempre? Con un poco de persistencia y el seguimiento de estas cinco
recomendaciones buenas para los nervios, no tendrás que lidiar a diario con ellos.
Lo bueno para los nervios
1. Elegir frutas frescas sobre las enlatadas, aléjate de las comidas precocidas y puestas en una caja, por lo tanto, cocina comidas siempre que sea posible.
2. Evita los alimentos fritos: Recuerda que tienen más calorías y grasas, que a menudo son más difíciles de digerir para tu cuerpo, sin mencionar el bajo o ningún contenido alimenticio. Una vez que tu cuerpo comienza a obtener la nutrición que necesita, se siente mejor y los procesos se dan más suavemente. Y esto significa que emocionalmente también te sentirás mejor.
3. Comer arándanos: Los arándanos pueden ayudar no sólo a mejorar tu humor, si no también, hay algunos estudios que han analizado cómo puede combatir la enfermedad de Alzheimer. Los arándanos pueden ayudar a restaurar la función cerebral y encoger las células cancerosas, además, son una gran fuente de energía.
4. Consumir Raíz de Maca Peruana, que es natural y no tiene los riesgos y efectos secundarios que tienen que ver con la medicación prescrita para los nervios y ansiedad. El polvo de la raíz de Maca se puede hacer en un té para ser rociado sobre otros alimentos y beneficiar a la salud.
5. Tomar té de hierba Valeriana: Ya es conocido para el insomnio y también alivia la ansiedad que se desarrolla hasta alterar el sistema nervioso.