Que Es Bueno para Quitar el Mal Olor de Los Pies



Mal olor en los pies

Todos alguna vez en la vida hemos sufrido olor de pies, algo bastante incomodo y que en ocasiones nos hace pasar vergüenza puesto que es un olor muy fuerte y en muchas ocasiones hace que los calcetines cojan olor y lo que es aun peor puede llegar a traspasar el propio calzado. Esto hace que cuando nos tenemos que descalzar lo pasemos realmente mal o perdamos muchas oportunidades de divertirnos o pasarlo bien, por ejemplo al ir a un restaurante japonés de los de verdad nada de imitaciones, en estos lugares hay que descalzarse para entrar y no queda muy bien el olor de pies.

El mal olor de los pies se puede deber a múltiples causas:
-Hongos, tensión, ansiedad, agotamiento, fatiga, bueno o todas juntas que es mas conocido como estrés.
-Calzado inapropiado.
-Problemas del metabolismo.

Como he dicho anteriormente uno de los problemas es el calzado,es importante que si hace calor usemos calzado que deje respirar el pie .

Hay que lavar y secar los pies muy bien, el calzarte o ponerte los calcetines no favorece en nada al olor de pies, por que todos sabemos que el mal olor se nos queda en la ropa cuando la dejamos un día en la lavadora después de que esta termine ¿verdad? Pues con nuestros pies pasa igual.

Cuando termine el día nuestros pies agradecerán que les metamos en un recipiente con agua tibia un chorrito de vinagre y sales de Epson.

También puedes poner talco mentolado en los pies y calzado ayudara a absorber la humedad producida por el sudor producido por todo el día. Además de dejar un agradable olor a menta.

Y por ultimo deberiamos colocar un trozo de carbón dentro del zapato para que elimine el olor que se a quedado ahí

.
Si seguís nuestros consejos además de no mataros estaréis preparados para vivir toda clase de experiencias sin sufrir por el olor de pies. Así que si os funciona espero que me invitéis a cenar a un autentico japones.
Ser felices.



Busquedas Entrantes

  • que es bueno para el mal olor delos pies
  • q es bueno para el mal olor de los pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>