Que es bueno para el dolor de oído



oreja

Dolor de Oído – Remedios Caseros

Hoy les traemos algunos consejos sobre como quitar el dolor en el oído con productos que normalmente tenemos en casa, o sea con remedios 100% caseros y naturales.

Para nuestro primer remedio necesitaremos salvado de trigo aunque también puede ser de avena, el salvado es el producto que queda luego de revisar los granos, se puede decir que es el “sobro” aunque se puede utilizar para muchas cosas.

Si no tenemos salvado podemos usar sal marina, que es sal un poco más gruesa que la sal normal y no se diluye tan fácilmente.

Para preparar nuestro remedio solo tenemos que calentar el salvado en un sartén y luego ponerlo en una bolsista y acercarlos a la ojera, el calor nos aliviara el dolor, solo hay que tener cuidado de que no este muy caliente.

OJO este remedio se puede aplicar para aliviar el dolor, siempre y cuando no haya pus que es signo de infección y en ese caso hay que acudir al médico antes de aplicar cualquier remedio casero.

Otra alternativa para el dolor de oído es coger media cebolla, en este caso tenemos que sacar la el centro de la misma y calentarlo en el horno o en baño maría y luego aplicamos en la oreja afectada.

Como tercera alternativa podemos usar el aceite de ajo y 2 ajos, para esto ponemos aceite de ajo en un sartén luego podemos los 2 ajos a freir, cuando se doren sacamos los ajos, pasamos el aceite por un colador para quitar impurezas, dejamos que se enfrié y aplicamos 2 o 3 gotas en el oído y eso es todo, luego de aplicar las gotas tienen que reposar la cabeza en el lado contrario y hacer un poco de presión con un algodón.

Dolor de Oído en niños

Si a su niño le duele el oído y no nota que tenga pus o mucha inflamación lo mejor es ponerle unos calcetines bien gruesos o calcetines de lana y no, no se ponen en el oído si no en los pies, es muy probable que el dolor de oído en el niño sea por que tiene los pies fríos, basta con ponerles unos calcetines que calienten bien antes de dormir y por la mañana el dolor desaparecerá.

Y bien por ahora eso es todo, esperamos que nuestros consejos le ayuden, pero recuerden que siempre antes de aplicar cualquier remedio tienen que acudir a su médico más si ven que su oído esta inflamado, tiene pus o si el dolor persiste por un tiempo muy prolongado.



Busquedas Entrantes

  • que es bueno para el dolor de oido
  • que es bueno para el dolor de oido en niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>