¿Que Es Bueno Para La Resaca? – Remedios Caceros y Naturales



Todos en algún momento de nuestras vidas, ya sea en una fiesta, bautizo, boda, cena, comida…podemos pasarnos con las copas que consumimos lo cual nos lleva a tener una resaca el día siguiente.

Muchos médicos creen que la resaca se debe a la inflamación leve del cerebro y a la deshidratación.

Aquí os damos unos cuantos métodos caseros para combatirla:

Consejos para quitar la Resaca

1- Partir un limón en dos mitades, y frotar en las axilas,una mitad para una u otra para la otro.

2-Tomar una infusión de jengibre, y luego apretar la parte carnosa que existe entre el pulgar y el índice,en las dos manos.

3-Tomar antes de acostarte zumo de naranja con un poco de azúcar.

4-Comer mandarinas,melón fresas o gazpacho.

5-Hacer una infusión de ortigas en un ¼ de litro de agua, un limón y un puñado de hojas de ortiga. se hierven las hojas de ortigas en el agua durante 5 minutos y a continuación se cuela. El zumo de limón se añade en el momento de tomarlo. Se recomienda tomar este cocimiento en las mañanas de resaca, en ayunas.

6-Hacer un batido de lechuga, kiwi y pomelo. Beber un vaso de este batido

7-Preparar un jugo con los siguientes ingredientes: una rebanada de papaya, un vaso de leche descremada, cuatro hielos molidos, un trozo de canela en polvo. Se debe batir todos los ingredientes con excepción de la canela que será añadida al final. Se debe tomar un vaso cada cuatro horas hasta que se retire los síntomas de la cruda

8-Comer plátano también es muy bueno para la resaca.

9-Hacer un zumo de 3 tomates, un pepino sin cáscara picado y una cucharada de aceite de oliva. Licuar hasta desaparecer los grumos y se bebe de inmediato.

10-Pelar y cortar una berenjena pequeña y ponerla en la licuadora con agua. Cuando se vuelva de la fiesta batirlo y tomarlo.

11-Tomar un caldo con dos patatas,apio calabacín y zanahoria.

12-Verter dos cucharadas de hojas de menta en 1 taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Tomar una taza añadiendo, si se desea, 1 cucharadita de miel biológica con lo cual se aliviará el dolor de cabeza y,a la vez, que activará el proceso de rehidratación.

13-Tomarse un zumo de naranja natural con con una cucharada de zumo de lima y un poco de comino molido.

14-Hacer una infusión de ajenjo, también evitara la resaca.

Eso es todo sobre:

Que es bueno para la resaca



Busquedas Entrantes

  • Que es bueno para la resaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>