Consejos: Como Maquillar Ojos Pequeños

El maquillaje debe estar de acuerdo con el tipo de rostro, para maquillarte es necesario que tengas en cuenta la forma de tu rostro y para maquillar los ojos pasa lo mismo, no a todos nos queda bien el mismo

maquillaje y es que cada quien debe adaptarlo a su tipo de rostro, te pasamos algunos consejos de maquilladores para tener en cuenta y aplicar si tienes los ojos pequeños.





Depila tus cejas para despejar la zona de los ojos.

Usa tonos de sombras claros o los que se encuentran en la gama de los colores tierra, como café o beige; si son brillantes mejor.

Aplica delineador blanco por el borde de tus pestañas inferiores, esto realzará tu mirada y le dará mucha luz. Además de “agrandar” tus ojos.

Pon un poco de rimmel negro en las pestañas superiores, pero no abuses si no quieres que tus ojos desaparezcan.

Si vas a esfumar tus ojos, no lo hagas con negro y gris como suele hacerse, hazlo con tonos naturales en la parte del lagrimal del rostro y con gris o un color oscuro desde el centro hacia afuera del ojo.

Aplica iluminadores en la parte inferior de las cejas y la zona del lagrimal. Difumínalas bien.

Delinea el ojo desde el lagrimal con una línea fina y ve agrandándola hacia el final. En el parpado superior e inferior (Como el maquillaje de Taylor Swift).





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *