¿Que es Bueno para Quitar el Mal Olor – Axilas, Pies, Cuello Etc ?



Hoy mientras me despertaba por ahí de las 5 de la mañana, estuve pensando de que tema podía hablar en esbueno, en eso me llego un olor a humo y dije.. umm mal olor, por que no poner algo que sea bueno para quitar el mal olor, en eso me quede pensando un buen rato y no se me ocurría nada, he leído muchas cosas por ahí pero todo parece una tontería o es poco eficaz así que pensé en alguna experiencia que me hayan contando y en eso se me me llego a la cabeza sobre un producto que me habían comentado que es 100% eficaz para quitar el mal olor o mas bien para evitar producirlo.

Si, un producto que funciona, que es 100% natural, que es inodoro, incoloro, barato, que sirve para cualquier parte del cuerpo y que es bastante barato.

Se trata de la piedra de alumbre , me parece que en algunos lugares la llaman piedra de cristal , es un desodorante natural, el precio si no mal recuerdo y no a cambiado desde hace 4 meses es de unos 7$ ( dolares americanos )

Las ventajas de la piedra de alumbre si lo usamos como desodorante son:

- No deja color, no mancha la ropa.
- En si no tiene olor, pero tus componentes eliminaran las bacterias que producen el mal olor.
- No crean que la piedra evitara que suden, no , no es así, sudarás igual pero como dije antes no producirás mal olor

¿ Cuanto dura la piedra de alumbre ?

La verdad no lo se, no conozco a nadie que se le haya acabado, ¡es una piedra! y conozco gente que la tiene hace mas de 4 años y no ha gastado la mitad.

En fin, un buen remedio contra el mal olor es la piedra de alumbre y de esos venimos a hablar pero si buscan por ahí mas propiedades sobre la piedra verán que tiene muchos otros usos algunos la usan para después de afeitar entre otras cosas.

El producto se puede comprar online en casi cualquier tienda aunque también lo venden en tiendas físicas.

Muy importante Si compran una piedra de alumbre y quieren que sea 100% natural ( de la buena ) tiene que decir que esta hecha de potasio algo así como “potassium alum” tiene que decir la etiqueta, con eso ya tendrán el alumbre de potasio, aunque el sintético no creo que de muchos problemas.

Espero que les sirva el tip de hoy, es realmente efectivo :)

Esto fue todo sobre:

Como Quitar el Mal Olor



Busquedas Entrantes

  • mal olor
  • olor

2 pensamientos en “¿Que es Bueno para Quitar el Mal Olor – Axilas, Pies, Cuello Etc ?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>