Tres remedios buenos para el dolor de cabeza

En algunos casos un dolor de cabeza puede ser un síntoma de un desorden más serio, pero con frecuencia son causados por tensión, deshidratación, cansancio, mala postura, cafeína, alcohol, medicinas, alergias de comida, vista fatigada, sinusitis, mala nutrición o azúcar baja en la sangre.

dolor de cabeza

Los siguientes son tres remedios caseros que podría ser buenos para aliviar un dolor de cabeza:

Semillas de cilantro





Un tratamiento de la Aryuveda asegura que la inhalación de vapor de semillas de cilantro es bueno para quitar el dolor de cabeza. Ponga las semillas de cilantro en un pequeño bol, luego agregar agua hirviendo, cubrir una toalla sobre tu cabeza y el bol e inhalar el vapor.

Apio

El apio ayuda a relajarte y estar menos preocupado (a), también es rico en potasio, cuya deficiencia puede provocar los dolores de cabeza. Las semillas de apio pueden ser usadas en zumos o sopas. La toma de 2 onzas de zumo de apio y tomar un descanso durante 30 minutos ha resultado ser un remedio muy eficaz.

Té de hierbas

Una taza relajante del té de hierbas como hierbabuena, menta verde, camomila, bálsamo de limón, o raíz de valeriana (puede inducir el sueño). Además de agregar el ají de Cayena a tu té puede ayudar.





Busquedas Entrantes

  • que es bueno para el dolor de cabeza
  • que es bueno para dolor de cabeza

Un pensamiento en “Tres remedios buenos para el dolor de cabeza”

  1. hola ase siete meses que mesiento mariada y meda un dolor de cavesa agudi o aveses siento queseme en tume estoy dr deses perada que puedo aser o tomar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *