Qué es bueno para limpiar pisos de madera

limpiar pisos de madera

¿Como limpiar pisos de madera?

Los pisos de madera tienen la facilidad de permanecer limpios durante más tiempo. A diferencia del alfombrado, requieren un mantenimiento mínimo y pueden durar por muchos años, mientras embellecen la casa, además de dar la impresión de que hay más espacio en las habitaciones.

Sobre un método bueno para limpiar pisos de madera, se ha dicho que lo mejor es fregarlos con una esponja húmeda. Sin embargo, antes de la limpieza, asegúrate de que has quitado todo el polvo superficial del suelo, lo que puedes hacer con una escoba suave o aspiradora ligera.

Es importante quitar polvillo y la suciedad, porque se podría rasguñar o afectar la madera. Un producto de limpieza neutro, es decir, que no tiene un pH demasiado bajo o un nivel demasiado alto y el agua hacen el trabajo con eficacia, pero fíjate que el piso debe estar correctamente sellado, antes de cualquier limpieza, pues el líquido puede penetrarla.





La mayor parte de los pisos de madera son terminados usando un barniz superficial llamado poliuretano para que se vean lustrosos y brillantes. El poliuretano es casi una capa plástica sobre la madera y es muy duradero, aparte de que existen productos especiales para que siga con su propósito de proteger la madera, pero nunca debes usar limpiadores que contienen amoníaco o jabones con aceites en un suelo de madera.





Busquedas Entrantes

  • como limpiar pisos de madera
  • como limpiar piso de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *