Que es bueno para las Uñas

esbueno-uñas

¿Qué es bueno para hacer crecer las uñas?

A pesar de lo que has escuchado, las uñas no pueden crecer más rápido de lo que queremos. En general, a todos le crecen 1 milímetro al mes y no hay manera de que esta medida sea mayor. Sin embargo, sí existen algunos trucos para hacer que tus uñas se vean más largas y que además se mantengan fuertes y no se rompan, así estarán en crecimiento continúo.

Usa Biotina para las uñas

Aunque este suplemento no logrará que las uñas crezcan más rápido, sí se ha demostrado que hará las uñas estén más fuertes evitando que se partan. Si las uñas no se astillan ni se rompen en todo el mes, notarás que el crecimiento es ‘más rápido’, aunque realmente sólo están siendo más cuidadas.





La biotina se vende como un suplemento alimenticio y mejorará a las uñas, al cabello y la piel. Eso sí, habla con tu médico de cabecera antes de comenzar a tomarlo o de decidir cuánto tomarás. Nada de esto debe ser en exceso.

Humectante para uñas

Usar humectante hará que las uñas se vean mejor que nunca y también permitirá que crezcan como es de debido porque no se van a romper. Esto debe hacerse todos los meses del año, pero en especial durante el invierno porque es cuando la piel se ve expuesta a más daños por el frío.

Puedes usar guantes al salir, pero también úsalos durante toda la noche colocando un poco de aceite de oliva (para una solución más natural) o tu humectante favorito. A la mañana siguiente tanto las uñas como el resto de las manos estarán más cuidadas que nunca.

Lavaplatos es malo para las uñas

Los detergentes usados para el lavaplatos son muy dañinos para las manos en general. Las uñas se quebrarán si se exponen mucho a estos productos. Así que lo mejor es que uses unos guantes de goma cuando laves los platos o por si vas a hacer alguna limpieza en casa.

Algunos esmaltes de uñas son malos

Revisa los ingredientes de los esmaltes de uñas que compras. Si tienen formaldehído, tolueno y sulfonamida deben ser evitados. Estos químicos son muy malos para las uñas.





Busquedas Entrantes

  • que es bueno para unas unas que se sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *