Lo bueno para remover manchas en la ropa

http://www.esquire.com

¿Que es bueno para quitar manchas de tinta?

¿Tinta? ¿Desodorante? ¿Café? ¿Aceite? No importa cuál es el culpable de que tengas la ropa manchada, siempre existe alguna solución buena para quitar la mancha, antes de que se pegue para siempre en esa camisa, falda, blusa o pantalón que tanto cuidaste y que de forma involuntaria se ha visto afeada.

El retiro de una mancha de tinta puede ser casi imposible y muchos temen que su ropa sea arruinada. Los aerosoles de ropa no hacen la tarea fácil, pero con la laca puedes salvar tu vestimenta. Simplemente rocías la laca en el área manchada,espera a que penetre en la tela y déjala durante unos minutos; luego procede a lavar la pieza enseguida y la tinta debería desaparecer, cuando el ciclo de lavado está hecho.





La manera más eficaz de quitar manchas de grasa es tratarla con un detergente lava platos, que debe estar formulado para retirar la grasa. Frota con el producto la mancha, déjala durante unos minutos y luego lávala como de costumbre.

Las manchas amarillas de axilas en las camisas son probablemente causadas por una combinación de desodorante y transpiración. Muchos desodorantes contienen sales de aluminio, que cuando son combinadas con el detergente, no son fácilmente disueltos y  permanecen en la tela.

Para quitar esas manchas, trata de empapar las camisas en agua caliente con un producto de pre lavado o frotar el área manchada con el vinagre blanco. Si la mancha permanece, mojar y rociar la mancha con un ablandador de carne. Dejar durante aproximadamente una hora, lavar y planchar la indumentaria.

Para una mancha de café o té, inmediatamente vertir agua hirviendo sobre la mancha hasta que desaparezca. O empapar la mancha con bórax y agua, luego lavar como siempre. En las manchas viejas, hacer una pasta de bórax con agua, dejar la mezcla durante 15 minutos y luego enjuagar.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *