Es bueno saber vestir a tu bebé

esbueno-vestir-bebe

Saber vestir a tu bebé es algo importante, sobre todo, si éste se mueve continuamente (cosa que pasa a menudo). Los trucos que te damos a continuación te vendrán de maravilla:

Ponerle los leotardos
Para ponerle los leotardos a tu bebé, recoge una pemera hasta la punta, mete su pie y desenrolla poco a poco la prenda hasta llegar a su ingle. Cuando termines, repite el procedimiento con la otra pierna y listo. Levanta el culo de tu bebé y sube el leotardo hasta la altura de su pañal.





Ponerle la chaqueta
Tu bebé te ayudará a hacerlo si le das una pelota y la mantiene en su mano mientras metes la manga por su bracito.

Abrocharle los botones
Opta por prendas cuyos botones se encuentren en la parte de detrás, para dar a tu pequeño/a un juguete mientras le abrochas los botones, y no se dé ni cuenta.

Tirantes sujetos
Seguro que a tu bebé le ha caído alguna vez el tirante del peto. Para que esto no suceda más, antes de abrochárselo, cruza uno con otro varias veces o enróllalos, de manera que queden ajustados a su cuerpo.

Al margen de estos trucos, has de saber que es importante que a la hora de vestir a tu bebé, la habitación en la que lo hagas tenga un buen ambiente, en torno a los 22 ºC. Te ayudará entretener a tu niño o niña con algún juguete, para que esté tranquilo/a mientras le estás vistiendo. ¡Ánimo y suerte!





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *