Es bueno comer…

esbueno-comer

Alimentos saludables

¿Sabías que los mejillones contienen más hierro que muchas carnes? ¿Y que el huevo tiene proteínas de alta calidad? Tal vez sí, o tal vez no, pero lo que seguro no sabes es toda la información que contiene este artículo. Te invito a leerlo y comentar si has descubierto algo nuevo.

Es bueno comer chocolate negro

El chocolate negro es bueno porque no tiene tanto azúcar como el chocolate con leche, y aporta hierro, fósforo, potasio, magnesio y otros tantos minerales, además de teobromina, compuesto que estimula el sistema nervioso de forma más suave que la cafeína.

Es bueno comer naranja





Los médicos recomiendan tomarla, sobre todo cuando llega el frío, pues es en esta época del año cuando necesitamos aumentar nuestras defensas, y por ello necesitamos un mayor aporte de vitamina C a nuestro organismo (y es bien sabido que la naranja es pura vitamina C).

Es bueno comer yogur desnatado

El yogur desnatado tiene doble ventaja, y es que además de ser rico en proteínas y vitaminas del grupo B, es también un probiótico que se asimila más fácil y rápidamente que un yogur normal.

Es bueno comer huevo

El huevo tiene triptófano, aminoácido que fomenta la serotonina, esa que es tan famosa por condicionar nuestro estado de ánimo. Por si fuera poco, contiene también muchas vitaminas del grupo B y diversos minerales.

Es bueno comer espinacas

Pocas calorías (31 kcal por cada 100 gramos) y mucha vitalidad tienen las espinacas, famosas por ser consumidas por el personaje animado Popeye. Combate la anemia, el cansancio…

Es bueno comer mejillones

¿Otra fuente de hierro? Los mejillones. Contienen más que muchas carnes y pescados, tal y como os adelantaba en la introducción de este artículo, por lo que ayuda también a combatir la anemia y otros problemas de salud.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *