Tomar laxantes es bueno para la constipación o estreñimiento

El estreñimiento o constipación es una de las quejas digestivas más comunes y la frecuencia normal de evacuaciones intestinales varía extensamente de la persona a la persona, de una vez o más en un día

a tres veces por semana. En general, es bueno tomar algunos remedios naturales que actuan como laxantes para corregir esta condición.

estreñimiento
Cuando estás estreñido también puedes sentirse hinchado e incómodo, además de que luego cuando por fin vas al baño tienes deposiciones secas que pasan con dificultad y aunque el estreñimiento pueda afectar a cualquiera, es más común en mujeres y en la gente que supera los 65 años. Esto también tiende a ocurrir durante el embarazo, después del parto o cirugía, con ciertas medicaciones y con algunas condiciones, como la esclerosis múltiple.

Lo bueno de los laxantes estimulantes

Muchos laxantes herbarios y los tés para las personas que está a dieta son denominados laxantes estimulantes. Ellos incluyen hierbas, de Cáscara sagrada, Ruibarbo, Áloe y Sena, por lo que son buenos para ayudar a los estreñidos.

Algunas de estas hierbas, como la sena, son aprobadas como tratamientos, sin receta médica para la constipación. Aunque estos laxantes son tratamientos a corto plazo, en realidad, la gente puede hacerse dependiente de los mismos y usarlos durante semanas, meses o hasta años para tener una evacuación intestinal diaria.





Busquedas Entrantes

  • que es bueno para lo estriñido
  • estreñido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *