Quitar el Dolor de Garganta – ¿Que es bueno?



dolor-de-garganta

Dolor de Garganta, Consejos y Remedios Caseros

Puede dolernos la garganta por varios motivos, gripe, resfriados, mononucleosis, y puede tratarse de infecciones virales o bacterianas. En el caso de las bacterianas deberás visitar a tu médico de cabecera, ya que para combatir el dolor de garganta por bacterias deberá recetarte algún antibiótico de acuerdo a los resultados obtenido y/o a la gravedad del dolor y tipo de bacterias.

Ahora si se trata de dolor de garganta por virus existen varias recetas naturales y caseras que podrán servirte para calmar las molestas que esto genera.

Lo que resulta bueno para el dolor de garganta generado por virus son las siguientes recetas caceras:

- Colocar una cucharadita (tamaño postre) de pimienta roja en agua templada y disolver. Debemos hacer gárgaras por unos segundos y escupir, repetir esta operación varias veces. No olvide revolver entre sorbo y sorbo la mezcla-

- Hacer gárgaras con zumo de limón recién exprimido mezclado con miel, tomar el limón con un poco de miel también le ayudará bastante, cosa que puede hacer si no le gustan las gárgaras y el resultado será similar.

- Calentar agua y dejar entibiar, colocarle bicarbonato de sodio y zumo de limón, y hacer varias gárgaras tanto por la mañana como por la noche.

- Leche caliente con miel le ayudará a “suavizar” la garganta, no la sentirá tan seca y le aliviara poco a poco el dolor.

Estas recetas caseras pueden ayudarte con la tos, con el dolor de garganta y la irritación. Si es necesario o si tienes dudas, consúltalo con tu médico de confianza.

Por otro lado ya habíamos dado algunos consejos sobre como quitar el dolor de garganta, en este caso nuestra compañera hasmin y lo pueden ver en este enlace: Qué es bueno para el Dolor de garganta



Busquedas Entrantes

  • como quitar el dolor de garganta
  • como quitar dolor de garganta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>