Qué es bueno para labios secos o agrietados



Los labios agrietados son caracterizados por labios secos, rajados, escamosos y doloridos que pueden afectar a la gente de vez en cuando, en cualquier momento del año. Dependiendo de cada uno, esta condición pueden ser dolorosa, embarazosa e incómoda porque pueden interferir con muchas actividades diarias, como sonreir, comer y conversar.

Algunos de los signos  y los síntomas comunes incluyen la sequedad, el color enrojecido, la sensibilidad, el dolor y las grietas. La sequedad de labio menor puede ser curada simplemente eliminando  la causa de la sequedad o usando algunos remedios caseros, sin embargo, si los labios secos tienen algún grado de  inflamación y sangrado, se recomienda consultar con tu doctor inmediatamente, ya que esto puede llevar a una infección severa con mayor complejidad.

labios resecos

Causas de labios agrietados

Los labios resecos pueden tener varias causas, incluyendo el clima seco, la sobreexposición a temperaturas extremas, deshidratación,   carencias en el consumo de riboflavina (vitamina B2) y una dentadura postiza mal ajustada.  También pueden ser causados por alergias, infecciones, medicinas, fríos de invierno, gripes y varios otros problemas médicos.
strong>Curas naturales buenas para labios secos

1. Pepinos: Frotar sus labios con una rebanada de pepino. Muchas personas lo han encontrado simple, pero eficaz.

2. Terapia de agua: Puesto que la deshidratación es la causa principal de labios secos o partidos, se recomienda beber al menos 2-3 litros de agua diariamente. Además, durante los días  secos de invierno, trata de usar un bálsamo humectante, aún cuando permanezcas en casa.

3. Aceite de coco: Es suficiente con aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco a los labios varias veces por día, en particular cuando el tiempo es frío y seco.



Busquedas Entrantes

  • labios resecos
  • que es bueno para los labios resecos y partidos

Un pensamiento sobre “Qué es bueno para labios secos o agrietados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>