¿Que es bueno para la caspa ? – El Mejor Champú que he probado



Primero que nada esta no es una de esas páginas comerciales en las que anuncios productos de cualquier cosa a cambio de dinero y en este tema daré mi experiencia personal sobre la caspa que he tenido bastante caspa este último año y medio y hasta puede que poco más.

El mejor remedio para la caspa

He comprado los champú anti-caspa más caros que hay por aquí, entre ellos Pantene y Head & Shoulders y he visto mejoras si, pero muy poco, o sea que la disminución de la caspa fue mínima, aunque me parece que al ser marcas tan comerciales tienen un efecto tardío y has de usarlos mucho tiempo para que la caspa desaparezca 100%, aunque bueno, eso es mi caso, puede que a la gente le funcione en muy poco tiempo, pero en mi caso no han funcionado los remedios caros, aunque claro te dejan el pelo oliendo rico, manejable y toda esa historia que anuncian.

Pero en fin, un día iba hacia la ducha y me dijo mi madre, para la caspa usa el shampoo azul y bueno tengo que decir que ese champú azul me quito lo caspa en tan solo 4 veces que lo usado en semana y media, no es como los otros, casi no hace espuma, no huele ni bien ni mal, si tiene un olor algo raro pero tengo que decir luego de la ducha el cabello no huele a nada.

Bueno, el milagroso shampoo anticaspa se llama champú de ácido salicílico, aquí una foto que le he tomado al bote:

Mejor Champu Anti caspa

champu-anti-caspa

Como ya dije tuve caspa durante mucho tiempo y me a ayudado bastante y tengo que reconocer que durante algunos periodos era mucha la cantidad de caspa.

En fin, espero que al igual que a mi a ustedes les sirva si es que lo pueden conseguir, no es muy popular o al menos no se si lo venderán en todos lados, supongo que en macrobioticas y en algunos supermercados, todo dependerá del país en el que estén.

Con esto he aprendido que no todo esta en la marca y tampoco en ponerse verduras, huevos y otras cosas raras en la cabeza.



Busquedas Entrantes

  • shampoo para la caspa
  • cual es el mejor shampoo para la caspa

4 pensamientos sobre “¿Que es bueno para la caspa ? – El Mejor Champú que he probado”

    1. En México no lo se, tendrás que buscarlo por los ingredientes, pero pregunta en alguna farmacia, aquí lo venden en farmacias y en supermercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>