¿Que es bueno para eliminar las estrías?



esbueno-estrias

¿Tratamientos buenos para eliminar las estrías?

Las estrías son causadas por el estiramiento abrupto o excesivo de la piel. De esta manera, las fibras y tejidos se agrietan formando líneas quebradizas que pueden variar desde un color morado o rojizo, hasta un color más transparenteo blanco.

Las estrías son uno de los problemas principales de las mujeres, por lo que informarte acerca de los tratamientos y remedios naturales que existen puede ser una excelente manera de eliminarlas, prevenirlas o disminuirlas.

A continuación te enseñamos algunos tratamientos buenos que te ayudarán a mejorar tu piel.

- Exfoliación: Exfoliar la piel es uno de los primeros tratamientos que se deben
llevar a cabo, ya que se eliminará las células muertas y la resequedad de la piel, y aumentará la absorción y la hidratación de tratamientos aplicados posteriormente.

- Peeling. Este tratamiento, también conocido como microdermoabrasión, es una
técnica muy frecuente para eliminar o reducir estrías. Si bien es más efectivo para eliminar estrías rojas o moradas —nuevas—, puede atenuar las estrías blancas —más antiguas. Se trata de una práctica en la que se pulen las áreas afectadas, causando un regeneramiento de la piel, una mayor producción de elastina y colágeno, y la eliminación de tejido muerto.

- Fitoterapia. Se basa en el aprovechamiento de los nutrientes y vitaminas de las plantas y alimentos. Los masajes con mascarillas a base de aloe vera, limón y avena, zanahoria o uvas puede mejorar el estado general de la piel.

- Mesoterapia. Junto a la técnica del peeling, la mesoterapia es una de las prácticas más requeridas y recomendadas para eliminar estrías puntuales. Se trata de un procedimiento más específico, en donde se trabaja con cada estría en particular, utilizando agujas y soluciones que alisan la piel.

-Tratamiento Láser. Puede ser muy eficaz en la eliminación de estrías, debido a que el láser ataca las capas más profundas de la piel, aumentando la producción de elastina y colágeno.

Otros tratamientos. También se podrán llevar a cabo métodos como el drenaje linfático, que renueva los tejidos de la piel, o bien, realizarse masajes diarios, usar cremas cicatrizantes, aplicarse aceite de almendras y humectar la piel con crema de caléndula.



Busquedas Entrantes

  • que es bueno para las estrias
  • q es bueno para las estrias

3 pensamientos sobre “¿Que es bueno para eliminar las estrías?”

  1. tu webside es muy informtivo y de mucha ayuda. tengo una mancha cafe en medio de la frente quisiera saber si me puedes dar el nonbre de alguna crema que me pueda ayudar gracias

    1. Hola Rosa, con tu descripción de mancha café la verdad que no podemos ayudarte, lo mejor es que acudas a un medico, o bien a la farmacia, ahí el farmacéutico dirá si puede recomendarte alguna crema para esa mancha o es mejor que acudas al médico / dermatálogo para que lo analice a fondo, a mi me dieron una crema pero igual tu no la podrás usar por que se vende con receta, así que lo mejor es ir a consultar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>