Que es Bueno Para El Estomago Inflamado – Remedios, Curas y Consejos



QUE ES BUENO PARA LA INFLAMACION DE ESTOMAGO

Todos sabemos lo incomodo que es que se nos hinche el estómago, no solo por la parte estética ya que la ropa no nos queda tan bien, sino también por los dolores y molestias que puede ocasionar, incluso puede que lleguemos a respirar con dificultad o que aumente nuestra ansiedad. Estas molestias llegan inesperadamente y en muchas ocasiones, o en la gran mayoría no sabemos por que se producen, por eso aquí os doy las claves para prevenir y eliminar estas molestias tan habituales.

Lo primero que debéis hacer es eliminar los alimentos que producen gases, de esta manera las flatulencias intestinales se eliminaran, si esto no funciona deberéis ingerir menos cantidades de alimento y dejar de ingerir los alimentos que vosotros creáis que os producen este mal hasta dar con el alimento correcto.
Como todos sabréis es importante beber mucha agua, pues para este mal también os vendrá muy bien. Además deberéis de comer muchas frutas y verduras frescas, eso si estos alimentos no deben de producir gases.

El aumento de peso también es un indicativo de este mal por lo que yo recomiendo hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana para mantener la linea o para bajar esos kilitos de más que a todos nos molestan. De esta manera reduciremos el hinchazón de estómago tanto como el dolor.

Es importante que no consumamos habitualmente bebidas con gas o alcohólicas o comidas con grasas ya que pueden ser los que hagan que nuestro estómago se hinche. También en algunas personas el consumo de sal hace que padezcan estos males.

También es bueno el uso de infusiones naturales como la de jengibre o de hinojo y menta ya que son buenas para el sistema digestivo. El jengibre aumenta los líquidos digestivos y el hinojo y la menta son buenos para tratar la acidez.

Hay que decir que la hinchazón de estómago se produce por los gases atrapados en él y los intestinos. Algunos alimentos de pesada digestión hacen que nos aumenten los gases causando eructos, gases y la ya famosa hinchazón de estómago.
Los alimentos que mas gases nos pueden producir son la coliflor, las bebidas gaseosas, el brócoli, las alubias (frijoles), algunas frutas y caramelos. Aunque la mala digestión también se puede producir por la ingestión de aire que se suele producir por consumir chicle o por comer muy rápido.

Así que ya saben, básicamente una buena dieta nos ayudará a controlar la inflamación.



Busquedas Entrantes

  • remedios caseros para el estomago inflamado
  • que es bueno para el estomago inflamado

12 pensamientos sobre “Que es Bueno Para El Estomago Inflamado – Remedios, Curas y Consejos”

  1. Yo tengo 52 años. Y toda mi vida me habia enFermado y comia de todo hasta picante. Pero tengo 3 meses que por todo se me inflama el estomago y me ahogo y se me sube la tencion por la aciedad. Sus consejos son buemos lo seguire. Si puede me alluda que por primera ves me enfermo. Saludos.

  2. miren les dejo ub consejito basico para eliminar la pancita inflamada.. Consta basicamente en comer sanamente y cuando sientas el estomago muy lleno.. Acuestate boca arriba y estira tus brazos solo como un minuto despues te levantas y para rematar te fumas un cigarrete y con eso basta… Bueno amie so me funciona muyyyy bien.

  3. Hola tengo 48 años y hace tres meses k tengo el vientre inchado he echo abdominales pero no mea bajado he tomado I.fusiones y no mean echo nada mi barriga sigue inchada

  4. Mire necesito saber que puedo tomar para mi dolores de estomago yo sufro mucho del estomago con dolores en la boca del estomago y soy muy byeno para los iruptos pero tengo buena diguestion para botar pero me dyele mucho mi guatita alludenme o denme un consejo de ante mano gracias

  5. yo lo que como o tomo me produce inflamacion del estomago, tomo hierbas de boldo sen y acacia y no me hace nada, tambien tomo aguas de apio. por lo cual le solicito me de una formula buena o una purga para desintoxicarme muchas gracias.

  6. Necesito de su ayuda para saber que puedo tomar para mi dolores de estómago. Yo sufro mucho del estómago con dolores en la boca y soy muy bueno para los eruptos, pero tengo buena diguestión para botar pero me duele mucho. Ayúdenme o denme un consejo, de antemano, gracias.

  7. yo tengo el estomago inflamado, pero no se por que ya que yo cuido mi dieta y como muuuuuuuuy saludablemente todos los dias con una dieta muy especifica, sin embargo se me inflama el estomago y me duele demasiado…
    y no tengo idea de porque.

    1. Hola Mary, puedes ser por algún alimento, intolerancia a la lactosa o algo por el estilo, es muy difícil de saberlo así por que si, tendrías que visitar a tu médico de cabecera para un diagnostico en caso de que los dolores sean insoportables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>