Qué es bueno para el Dolor de garganta



Si comienzas a desarrollar cosquilleo en la garganta, es un signo de que un dolor de garganta se acerca. Tu dolor de garganta puede ser el resultado de la gripe o de tomar frío, o puede ser un síntoma de algo más serio, como difteria.

Ver a un doctor es una obligación para excluir cualquier condición seria y determinar si puedes usar comida y bebidas para disminuir el dolor de garganta. Mientras tanto, lo que es bueno para el dolor de garganta son los siguientes alimentos.

que es bueno para la garganta
Sopa

La sopa caliente permitirá que consigas nutrición adecuada, aún cuando tragar parece una agonía. Si tienes gripe, la sopa de pollo es buena para soltar la mucosidad en la nariz y el pecho, pues trabaja como un anti inflamatorio, según la Clínica de Mayo en el artículo “Cold Remedies: What Works, What Does not, What Can not Hurt.” En caso de que no te sientas bien para masticar y tragar piezas de pollo y verduras, la sopa con verduras o caldo de pollo es más fácil de tragar.

También es bueno beber a sorbos una mezcla de zumo de limón caliente, miel y agua para eliminar la mucosidad de la garganta y calmar la irritación causada por un dolor. La mezcla también puede ayudar a reducir una tos, que puede causar molestias adicionales en la garganta.

Té de salvia

El té de salvia es bueno para reducir el dolor de dolor de garganta, según Kathi Keville, autora del libro “Hierbas para Salud y Curación,” que recomienda hacer un té con hojas de salvia.

La preparación consiste en calentar 1 taza de agua en una tetera, luego vertir el agua hirviendo más de 1 cucharada con hojas de salvia en una taza. Dejar reposar durante 15 minutos, luego colar las hojas y añadir miel. Debes beber el té a sorbos y despacio y prepara más té, si es necesario para reducir el dolor.

Alimentos suaves

Comiendo alimentos como compota de manzanas, yogur y requesón es bueno para aliviar las irritaciones en la garganta.

También puede seguir leyendo otros consejos sobre como aliviar el dolor de carganta con zumo de limón o bien con leche y miel en este enlace: Quitar el dolor de garganta



Busquedas Entrantes

  • dolor de garganta
  • que es bueno para dolor de garganta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>