Que Es Bueno Para el Cabello Reseco ? – Mascarilla para el Pelo [Aceites – Huevo – Mayoneza]]



Muchas mujeres se preocupan por la salud de su cabello, y se preguntan que es bueno para el cabello reseco, y en es bueno les traemos la solución, como bien dice el titulo el aceite de oliva, la mayonesa y el huevo nos ayudarán a quitar la resequedad de nuestro pelo.

Antes que nada para los que dicen que no comen huevo o bien mayonesa, les comento que los ingredientes de arriba no son para comerlos, si no para aplicarlos en nuestro pelo.

El primer ungüento casero que les traigo tiene como ingredientes:

4 Cucharadas de aceite de Oliva.
2 Cucharadas de Mayonesa
1 Clara de huevo.

El proceso de preparación y aplicación son mas sencillos que conseguir los 3 ingredientes, basta con mezclar el aceite, la mayonesa y la clara de huevo, y luego aplicar en nuestro cabello, desde las puntas hacia arriba, sin aplicar en nuestro cuero cabelludo.

Luego de aplicar dejamos de 20 a 30 minutos y luego lo podemos lavar, de preferencia con agua tibia, OJO, no usen agua fría ya que de esta manera nos costará mucho mas quitarlo por que contiene aceite, así que el agua ha de estar tibia, no muy caliente para no hacernos daño en la cabeza.

Si no les gusta la solución de la mayonesa y el huevo pueden hacer una mascarilla para el pelo a base de aceite.

Así que pueden usar solo aceites, haciendo una mezcla con los siguientes ingredientes:

1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharada de aceite de girasol
1 cucharada de aceite de cacahuete
1 cucharada de aceite de almendras
1 cucharada de aceite de cártamo

Los mezclamos todos y aplicamos por unos 15 o 25 minutos, si nos podemos un gorrito de plástico los nutrientes se absorberán mejor gracias al calor que este nos generará, luego de aplicar y esperar el tiempo necesario podemos quitar el aceite como dijimos antes con agua tibia.

Todo esto es bueno para el cabello seco :)

Espero les sea de útilidad.



Busquedas Entrantes

  • cabello
  • cabello reseco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>