Que Es Bueno Contra la Psoriasis Remedios Naturales



Hoy les dejamos algo que es bueno para quitar la psoriasis ( enfermedad en la piel, normalmente da comezón, producto de capas de piel que se forman en la piel, o sea que la piel aumenta de grosor y aparecen como escamas, se da mas en las partes del cuero cabelludo, codos, rodillas y atrás de los oídos.

En fin no vamos a hablar mucho de la enfermedad si no mas bien de los posibles remedios que hay para esta:

Es bueno para la psoriasis : Tomar el sol, la luz del sol y los rayos ultravioletas ralentizan el crecimiento de la psoriasis y reduce la inflamación que esta produce como efecto secundario.

Es bueno para la psoriasis La sal marina de igual manera es buena, si no se esta cerca de la playa, se puede disolver sal marina en agua y aplicar sobre las zonas afectadas.

Es bueno para la psoriasis El aceite de ajo, simplemente se aplica en las zonas afectadas 1 o dos veces al día.

Es bueno para la psoriasis el aloe vera, tanto aplicado como tomado 3 veces al día.

Es bueno para la psoriasis Hervir 100 gramos de harina de avena en 5 libros de agua, durante cuatro minutos. Agregar el agua resultante al agua del baño que no debe estar muy caliente y bañarse con ella durante un cuarto de hora. Este remedio ayuda a mejora el aspecto de la piel y aliviar el picor.

Es bueno para la psoriasis Mezclar 1 1/2 taza de bicarbonato de sodio en 3 galones (11.5 litros) de agua, luego aplicar con compresas en las zonas afectadas.

Es bueno para la psoriasis Lavar las partes afectadas por psoriasis con champú para la caspa que contenga cinc y luego aplicar una crema para cutis reseco.

Es bueno para la psoriasis Aplicar dos veces al día aceite de oliva, esto reduce la comezón y suaviza la piel.

Estos son los remedios coceros que les dejamos, tal vez no los mas populares pero si los que cualquiera puede tener a mano.



Busquedas Entrantes

  • que es bueno para la psoriasis
  • aceite de ajo para la psoriasis

3 pensamientos sobre “Que Es Bueno Contra la Psoriasis Remedios Naturales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>