Para qué es bueno el laurel



La hoja de laurel agradablemente aromática es una de la especias conocidas desde que la empleban para usos medicinales y culinarios.
Botánicamente, el laurel pertenece a la familia de Lauraceae del género Laurus y se piensa que es bueno tomarlo como un té con fines médicos, por eso las propiedades de la hoja de laurel y sus bayas son legendarias.

Para que es bueno el laurel y sus bayas

El laurel es bueno como astringente, diurético y tiene propiedades de estimular el apetito. Se dice que infusiones de hojas de laurel calman el estómago y alivian el dolor de cólico y flatulencia.

Además, el ácido laurico en las hojas de laurel es el responsable de repeler a los molestos insectos y con el componente de sus bayas es posible elaborar el aceite esencial para muchas medicinas tradicionales en el tratamiento de artritis, dolor de músculos, bronquitis y síntomas de gripe.



Busquedas Entrantes

  • para que es bueno el laurel
  • para que es bueno el te de laurel

Un pensamiento sobre “Para qué es bueno el laurel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>