¿Qué es bueno para que cresca el cabello / pelo ?



esbueno-pelo

Qué es bueno para el crecimiento del cabello

Para conseguir que el cabello crezca más rápido, sano y fortalecido es necesario llevar adelante tratamientos con productos de uso profesional o recurrir al uso de remedios naturales. Si bien muchos estilistas afirman que es difícil hacer crecer el cabello rápidamente, existen pequeños trucos y procedimientos que son buenos para el crecimiento del cabello. ¡Haz la prueba y verás los resultados!

En primer lugar, y para lograr una larga cabellera, deberás corregir tu dieta diaria. Es importante que incorpores todos los nutrientes necesarios en tu alimentación. Asegúrate de comer pescado, verduras, frutas y carnes magras.

El aumento de proteínas en tu dieta también contribuirá con el crecimiento del cabello. Asimismo, aumenta el consumo de alimentos que contengan vitamina C, hierro y zinc.

El frotar levadura de cerveza sobre el cuero cabelludo también podrá ser muy eficaz para aumentar el crecimiento del cabello. Al igual que utilizar aceites naturales —aceite de semillas de uva, aceite de romero, de oliva o de coco.

Otro tratamiento bueno para el crecimiento del pelo es tomar pastillas de biotina (no sin antes consultar a un médico profesional). De esta manera el cabello crecerá más rápido y se volverá más fuerte.

A su vez, dormir con trenzas apretadas, cortarse las puntas del cabello cuando la luna sea cuarto creciente y evitar lavarse el pelo con agua muy caliente, favorecerá el crecimiento del cabello.

Por último, puedes probar con este sencillo tratamiento para lograr un crecimiento rápido: compra pastillas anticonceptivas de cualquier marca, separa cinco unidades, tritúralas y mézclalas con el shampoo que usas siempre. El cabello te crecerá sano, fuerte y hermoso. Además, puedes probar mezclando cebolla triturada y trozos de sábila en tu shampoo.

Prueba estos sencillos trucos buenos para el crecimiento y evita descuidar tu cabello al momento del secado y peinado. ¡Consigue un cabello largo y hermoso en pocos meses!



Busquedas Entrantes

  • que es bueno para que crezca el cabello
  • que es bueno para el crecimiento del cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>