Hongos en las Uñas de los Pies



uñas-pies-hongos

Si hay realmente molesto y que destruye literalmente nuestras uñas y por consiguiente la estética de nuestros pies, son los hongos de uñas. Este es un problema que no va desaparecer si usted no toma las medidas del caso en la brevedad posible.

Causa de los Hongos en las Uñas

Los hongos de las uñas pueden aparecer lentamente y de forma sigilosa en una pequeña parte de sus uñas. Este hongo se trata de una espora que viaja insidiosamente por una grieta en la piel o la uña. Si usted se descuida en una piscina o centro deportivo acuático, o toma una ducha en algunos de estos baños, es necesario secarse bien los pies ya que puede contraer estos hongos.

Infección en las Uñas

Si usted tiene su sistema inmunológico debilitado gracias a otras enfermedades como el VIH, esto le puede ocasionar graves infecciones de hongos de uñas, así que es necesario ser muy cuidadoso. Así también los diabéticos deben tener más cuidado de contagiarse de hongos

No es muy común

Para la buena suerte de la mayoría de nosotros los hongos de los pies no son comunes, las estadísticas dicen que afectan aproximadamente al 11% de la población. Son embargo hay que tener bastante cuidado de contraerlo.

¿Que hacer para quitar los hongos de las uñas ? – Tratamiento

Un tratamiento recomendado es la ingesta de un antimicótico por vía oral que un médico debe recetar después de un chequeo. A esto se le puede sumar el uso de una crema tópica, con esto es casi seguro que desaparecerá el hongo, pero solo con un tratamiento frecuente ya que puede durar hasta un año.

Recomendación

No trate de recortar las uñas quebradizas, ya que esto puede causar que se propague más. Desde el momento que usted se dé cuenta que tienen hongos en las uñas debe tener sus propias toallas, y elementos higiénicos ya que puede contagiar a su familia.



Busquedas Entrantes

  • hongos en las unas delos pies
  • hongos uñas pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>