El Picante ( Chile ) Es Bueno Para La Salud



El picante es bueno para la salud, si bien pareciera no ser así por tener propiedades como la de darnos un olor mas fuerte en la transpiración o ciertas cosas que se pueden ver negativas como transpirar mucho mas, también encontramos buenas cosas que nos brinda el picante, estudios médicos comprobaron que una propiedad especifica de los picantes llamada capsaicina es la causante de prevenir el cáncer entre otras enfermedades muy peligrosas.

Algunas evidencias de origen científico nos comprueban que también es muy bueno para el estomago, no causa ulceras, sino que todo lo contrario funciona como preventivo de futuros daños gástricos, ejemplos de picantes son el chile verde, rojo y amarillo, el tabasco que es mas fuerte aun.

Se puede comer todos los días picante a toda hora sabiendo que el mismo solo nos previene de enfermedades y ayuda a nuestro estomago, pero no trae nada negativo para la salud.



Busquedas Entrantes

  • picante
  • capsaicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>