El Anis, Es Bueno Para El Estomago, Combate la Gastroenteritis y el mal Aliento



Seguro que todo el mundo conoce el anís ¿verdad? Pues ahora os vengo a presentar la flor de dicha planta cuyas propiedades digestivas se usan en toda clase de medicamentos,los cuales nos cuestan un ojo de la cara, además ,de traer productos químicos.

Esta demostrado que esta planta convertida en infusión tiene mejores propiedades digestivas que la conocida manzanilla[que no estoy diciendo que sea mala] y es muy buena para combatir la gastroenteritis

Además en china descubrieron que también es un potente producto contra el mal aliento. Si padecen de estos males no lo duden y pongan un poquito de flor de anís en sus vidas.

Así que ya saben, el anís, no solo es bueno para el mal aliento, la gastroenteritis si no que también es una buena alternativa a la manzanilla, ambas infusiones tienen sus beneficios para el estomago, así que si no les gusta la manzanilla, intenten probar el anís.



Busquedas Entrantes

  • EL ANIS
  • para que es bueno el anis

2 pensamientos en “El Anis, Es Bueno Para El Estomago, Combate la Gastroenteritis y el mal Aliento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>