El Aceite de ricino – Bueno para aclarar manchas en la piel



Algunas de las principales causas de las manchas en la piel son la exposición al sol por largos períodos, el envejecimiento natural, genética, menopausia, el embarazo, tensión, el cuidado inapropiado de tu piel, hiperpigmentación, la carencia de vitamina C o B12, fumar, cáncer, dermatitis y diabetes.

manchas de edad y aceite de ricino

Claro que no son todas, pero al menos, son las que se presentan en buena parte de las damas o caballeros que buscan una explicación a tener manchas en su cuerpo o rostro. Lo que tal vez no sabías es que el Aceite de ricino es muy bueno para desvanecer esos puntos marrones en áreas como brazos, manos, espalda, cuello, cara y hombros.

Con la ayuda de un palito de algodón limpio, te aplicas el aceite a la zona afectada, una vez por la mañana y una vez por la noche.  Masajea el área suavemente durante unos minutos, a fin de que sea absorbido por las capas dérmicas.

Es preciso seguir este remedio de forma constante, sin falta, hasta descolorar el tono de la piel y junto con el aceite de ricino,  es preferible usar el aceite de vitamina E, el aceite de coco, el aceite de oliva o el de almendra para obtener resultados más rápido.



Busquedas Entrantes

  • Q es bueno para las manchas d los brazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>